Soluciones Tecnológicas

Te ofrecemos importantes soluciones en diferentes campos:

Financiero:

Dinero Digital, hemos creado una tarjeta equivalente al dinero electrónico, con patente propia con costos operativos muy bajos y con múltiples aplicaciones:

– Pago de Remesas Internacionales

– Pago del Servicio Público

– Pago a Pensionados

Minimiza riesgos como el robo o la pérdida de dinero en efectivo.

Es muy segura, tanto la tarjeta como los servidores.

Cardburex

Chip Rastreo COVID,

proponemos una solución para el control de las personas que concurran a lugares masivos como mercados de abastos o el transporte público, con la obligatoriedad del uso de protectores faciales equipados con un CHIP que proporcionará información del usuario online y de manera inmediata. Se pueden agregar más soluciones.

 

Robótica Educativa

somos distribuidores de la Marca Robo Robo, creadores de robots educativos desde 2 a 16 años, muy prácticos y con soluciones muy interesantes para el desarrollo cognitivo de los niños.

Restaurante Inteligente

Es una solución para que los restaurantes eviten el contagio con el contacto de los clientes en los menús o en el baño, es una propuesta para agilizar la gestión de un negocio de hosteleria.

Portales de Transporte Inteligente

Con una tecnología propia hemos desarrollado una solución de control para vehículos, donde las diferentes entidades de un Gobierno puedan controlar, impuestos, revisión técnica, multas, propiedad del vehículo.

Podemos crear productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente tanto en la aplicación de tecnologías como en el desarrollo de software.