Productos Tecnológicos

Robotica Educativa ROBO ROBO

UARO: Para Niños de 3 a 5 años

Robo kids En este curso, los niños pueden hacer modelos directamente usando bloques y circuitos y expresar su potencial y creatividad.
Mientras se juega al juego de bloques, ensamblar y desensamblar bloques, así como utilizar varios circuitos, se exploran los principios científicos y técnicos asociados y se mejora la lógica científica.

Robo Kit Programando placer de reunirse libremente no solo con PC sino también con teléfonos inteligentes y tabletas

Robo Kit se centra en la formación del sentido de cercanía y la estimulación del interés por la robótica.
Se configura sistemáticamente como adecuado para la fase de desarrollo cognitivo de los niños para sentar las bases sólidas.
A través de su capacidad de utilización en el aprendizaje y la vida escolar, formará la confianza en la robótica y aumentará la capacidad de práctica, el pensamiento y la capacidad de resolución de problemas en armonía.
Está compuesto por niveles de aprendizaje según la capacidad de los alumnos, que son el nivel principiante, el nivel intermedio, el nivel avanzado y el nivel profundo.

Romanbo  El robot de codificación humanoide, Romanbo, es un robot de articulaciones múltiples en una forma cercana a la humana.
Es posible aprender el robot de diversas formas, desde la programación hasta la ciencia, la dinámica y la cinética mediante la implementación de varios movimientos.

Black Line Pro, el robot de concurso de RoboRobo, es el robot personalizado para concursos de robots.
Los usuarios pueden producir directamente el robot en varias formas y códigos de programación con precisión utilizando varios sensores.
Es posible aumentar la capacidad de resolución de problemas y la capacidad de codificación.

Twinkle twinkle electronic class Aventura electrónica partiendo con bloques! Clase de electrónica Twinkle Twinkle

Twinkle Twinkle Electronics Class es la solución educativa en electrónica que aprende la electrónica, que es el área en la que los niños probablemente pierden el interés debido a sus dificultades, como jugar junto con experimentos específicos.
Twinkle Twinkle Electronics Class permite a los niños superar los miedos en las áreas eléctricas y electrónicas con juegos y actividades creativas, y mejorará aún más la capacidad de aplicación, el poder de pensamiento y la capacidad de resolución de problemas en armonía.

Productos RFID

Chip RFID Para control de inventarios y rastreo de personas, te permite de manera eficiente realizar un seguimiento desde 0.